De cara a la situación actual de ocupaciones ilegales de viviendas, Torre Global 10 S.L. se especializa para Promotoras de viviendas, empresas constructoras y comunidades de vecinos, con un servicio de Conserjería que desarrolla un firme control de los inmuebles.

Las actuaciones conllevan cambio de cerradura de acceso al inmueble (servicio de 24 horas) ya que no le hace falta al vecino para acceder al mismo. Los primeros días de servicio son de control exhaustivo para conocer y ubicar a cada vecino.

Trabajamos en todo el territorio nacional, con tarifa especial para Andalucía donde en la actualidad ofrecemos servicios en distintas provincias y zonas turísticas. En estas zonas hemos recuperado viviendas ocupadas ilegalmente con nuestro servicio de 24 horas. También otras donde se ejercían actividades no legales.

La jornada completa garantiza un control exhaustivo del inmueble, es ideal frente a las amenazas de invasiones no deseadas (okupas). La cerradura de la entrada principal del inmueble es cambiada y durante un tiempo es custodiada sólo por la Presidencia de la Comunidad. Pero además es la herramienta ideal para los propietarios con su vivienda ya ocupada pues proporciona un informe legal de la situación de su vivienda.

Descripción del servicio: mismas funciones que un conserje normal más un depurado control de acceso al inmueble. Si existe sospecha de alguna ocupación ilegal, en los primeros días se pide a cada vecino muestre su DNI, documento acreditativo de propiedad o de alquiler, y vivienda de destino, para asegurar y conocer cada vecino. Tras un tiempo determinado de este seguimiento, se elabora un informe para la comunidad. Las actuaciones serán proporcionadas y acordadas con la comunidad.